lunes, 5 de noviembre de 2012

Stand-by

Buenos días a todos,

Siento la falta de posts que últimamente habréis notado, empiezo a estar bloqueado por la falta de recursos económicos en mi proyecto, tengo ideas muy claras pero no consigo el apoyo económico necesario para tirar adelante.

No he dejado el tema de lado, mi mente sigue cavilando en el proyecto, por supuesto, pero lo que necesitaría ahora, es realizar pruebas de disposición de campos magnéticos y para ello necesito hacer una inversión importante en imanes.

El blog y proyecto sigue en marcha, pero confío plenamente en el boleto de navidad de este año para financiarlo todo.

Espero daros noticias dentro de poco!

Un abrazo a todos los que me estáis siguiendo.




2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante lo que estás haciendo.
    Entiendo perfectamente por lo que estás pasando (tema económico)
    Los imanes de Neodimio son muy caro, y yo por experiencia propia puedo decirte que hacer una escala menor, no funciona.
    mi correo es javiercabreragarcia@hotmail.es
    si te apetece podemos comentar nuestros progresos, y estado actual antes de que te gastes el dinero en la primera maqueta

    ResponderEliminar
  2. Excelente proyecto!
    Yo tengo un proyecto parecido.... esta en proceso de dibujo. El tema como todo es el costo!
    Saludos,

    Sebastian.

    PD: Te diste cuenta que si hay varios en esto no debe ser tan mito!!!

    ResponderEliminar