lunes, 17 de septiembre de 2012

Vuelta de vacaciones

Así es, ya he empezado mis jornadas laborales normales esta semana, por lo que continuare mis cavilaciones  sobre Gemaper. Un especial abrazo a todos aquellos que me estáis dando animo para continuar y seguir en este proyecto, a todo ello debo daros una pequeña mala noticia, y es que voy a reservarme cierta información por el momento, ya que, si publico todos los detalles, puede que todo mi trabajo acabe en malas manos y quieran comercializarlo. No es una manera de reservarme el negocio, simplemente es para que malas personas, no lo copien, no lo patenten y no lo vendan a precio de oro, ya que eso va en contra de la filosofía de éste proyecto.

Mi objetivo final es conseguir una fabricación barata del prototipo y que todo el mundo pueda beneficiarse del producto acabado, recambios, mantenimientos, etc...

Voy a seguir publicando avances y enseñando fotos, vídeos y renders alucinantes, pero lo que no voy a hacer es publicar los nuevos planos del proyecto, por protección del proyecto y su filosofía.

Espero que lo entendais, es por un futuro mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario