sábado, 25 de agosto de 2012

Motor Magnetico Perendev

Ayer un buen follower, me ilustró de que este experimento o mito ya existe y es completamente funcional, es llamado el motor magnético Perendev (del cual no hay información en Wikipedia ni paginas oficiales en google tampoco, altamente sospechoso).

He estado viendo mil modelos y me decanto por construir el estator y rotor de la siguiente manera:


Con esta disposición de los imanes en el rotor, consigo vencer la barrera que tienen al intentar alinearse unos con otros, ya que un imán ayuda al siguiente. Es mas, entiendo que, si necesitas mas potencia, solo has de colocar otros 3 rotores mas creo yo. 



En cuanto tenga los nuevos diseños os lo hago saber.

Saludos y gracias a todo el mundo que me esta apoyando en este proyecto!! Me dais muchas fuerzas!

7 comentarios:

  1. Exactamente, como comentas, colocando mas rotores, e imanes mas potentes, los famosos de Neodimio, y en una disposicion estudiada, la potencia aumentaria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Creo que la siguiente publicación te gustara!! Saludos!!!

      Eliminar
  2. estoy en construcción de un generador con imanes pero me hace falta como generar magnetrones, si alguien me puede decir como hacer se lo agradezco

    ResponderEliminar
  3. Deberían empezar estudiando física básica. Así no gastarían dinero y tiempo en algo que se sabe que es imposible que funcione.

    Pd: Perendev está preso por estafa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, es costoso hacer uno para mover un alternador de automovil, tenia un banco de pruebas de alternadores, me dedicaba a la electricidad de ellos, mas preciso es que los probaba a full con un motor electrico de 220 o 380 Volt y 3 HP, eso para exprimirlo al maximo luego de la reparacion, colocandole una carga, producian 14 Volt a 60 Amperes, digo yo, calcular la potencia o fuerza generada por un motor de imanes para mover dicho alternador, seria muy grande y costoso creo, espero se entienda algo. Saludos, esto SI ANDA, les dejo el link, http://fundacion-eticotaku.org/2012/10/14/mae-magnetic-autonomous-engine-instrucciones-sencillas-para-realizar-un-motor-magnetico/

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias -y que paso con el motor?

    ResponderEliminar
  6. Tecnología InFlow en Estado del Arte - Novel InFlow Tech - Desarrollo de Proyectos Destacados; 1-Turbina de Engrane / Turbo-Rotativo, 2-Imploturbocompressor / Solamente una Compression:

    *1-Turbina de Engrane; Sistema Turbo Rotativo, Tecnología de Flujo Termodinamico / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses /Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD. / *8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico / Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 / Con un muy elevado porcentaje de eficiencia. *2-Imploturbocompressor; un concepto perfecto esto debido a que el sistema Solamente consta de una sola peza en movimiento, excelencia de ingeniería mecánica aplicada. Consecuentemente Ademas solamente un paso para aplicar la compression de flujo, compression y salida de flujo en un solo movimiento circular. El flujo va de Macro-flujo hacia Micro-flujo, consuiguiendo una aceleración de flujo. Para ver una animación del sistema del Imploturbocompressor, es muy sencillo, solamente viendo la vista satelital de un huracán.

    http://stateoftheartnovelinflowtech.blogspot.mx/

    ResponderEliminar